Bárbara Díaz Pérez.

Actualmente

Dirijo la Consulta de Psicología Sanitaria y Profesional habilitada por Sanidad para el ejercicio de la actividad Sanitaria según la normativa vigente y adscrita al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, con el número de colegiada M-26619. 

Me dedico a trabajar con problemas de ansiedad y depresión, tratamiento de trastornos psicopatológicos complejos, traumas no resueltos y, en definitiva, en la búsqueda del bienestar a través del desarrollo personal.

Currículum

A día de hoy

Realizo el Doctorado en Psicología de la Salud, con extensa formación complementaria en materia de abordajes terapéuticos completos, como el EMDR, evaluación, tratamiento, adicciones, inteligencia emocional, estrés, estrategias de superación y coahing, entre otros.

Formación académica

Licenciada en Psicología con itinerario curricular en Psicología Clínica.

Máster de Investigación en psicología.

 

Experiencia profesional

Amplia experiencia en el asesoramiento, diagnóstico e intervención con adultos, niños y adolescentes en diferentes trastornos psicológicos, y en el caso de las parejas, en la resolución de diferentes conflictos relacionales y familiares.

 

Otras actividades

Investigadora de la Facultad de Psicología de la UNED, profesora tutora universitaria en materia de psicobiología y Psiconeuroendocrinología y docente de cursos de formación para instituciones públicas y privadas.

 

Mis valores

Soy profesional

Mi trabajo se enmarca dentro de un código deontológico que regula las normas de la relación terapéutica entre psicólogo y usuario. 

 

La ausencia de juicio, la responsabilidad, la implicación y la honestidad con las personas que requieren los servicios de la consulta son los valores fundamentales de mi trabajo diario.

 

«La Psicología es una ciencia puesta al servicio de la resolución de los conflictos y el crecimiento personal. Es mi gran pasión y sin duda, mi auténtica vocación. Implicada de lleno, no hay mejor regalo que leer en los ojos de las personas que su problema ha sido resuelto».

La consulta de psicología Bárbara Diez en el Centro Médico PRL, ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca. El objetivo es poder trabajar juntos para resolver aquellos conflictos personales, de pareja o de familia obteniendo una mejora global en la calidad de vida de las personas.

Acreditada para el ejercicio de la actividad Sanitaria según contempla la Ley 5/2011, de 29 de Marzo, de Economía Social, en su Disposición Adicional Sexta, somos especialistas en salud y bienestar, atendiendo a adultos, parejas, niños y adolescentes.

 

La consulta cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre) manteniendo en la más estricta confidencialidad los datos facilitados por los usuarios, así como cualquier dato relacionado con la evaluación y/o intervención psicológica.

Visita mi perfil en