Barbara Díez

Psicóloga sanitaria y Psicoterapeuta

Dirijo una  consulta de psicología especializada en el tratamiento de los problemas emocionales y psicológicos desde una perspectiva integradora y multidisciplinar. Con sólida experiencia como psicoterapeuta y formación en técnicas clásicas como la cognitivo-conductual, pero sobre todo en terapias de tercera generación, como la Terapia EMDR, reconocida por la Organización Mundial de la Salud para el tratamiento de estrés postraumático.

Docente empresarial y de instituciones, Máster de investigación en Psicología y colaboraciones con Colegios profesionales y diferentes universidades.

PSICOLOGÍA SANITARIA Y PROFESIONAL BÁRBARA DIEZ es una Consulta de Psicología situada en el Centro Médico PRL, en pleno centro de la ciudad de Cuenca. Su finalidad es la resolución de conflictos personales, problemas psicológicos y la mejora global de la calidad de vida de las personas.

Acreditada para el ejercicio de la actividad Sanitaria según contempla la Ley 5/2011, de 29 de Marzo, de Economía Social, en su Disposición Adicional Sexta, somos especialistas en salud y bienestar, atendiendo a adultos, parejas, niños y adolescentes.

La consulta cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre) manteniendo en la más estricta confidencialidad los datos facilitados por los usuarios, así como cualquier dato relacionado con la evaluación y/o intervención psicológica.