SESIONES ONLINE

Llama o escribe al 609 301 870 o a info@bdpsicologos.com para solicitar tu sesión online

En la consulta llevamos años realizando este tipo de terapia, tanto para pacientes en España como fuera de nuestras fronteras. La situación sin precedentes que ha creado el Covid-19 ha impulsado este tipo de terapia y una vez más ha demostrado su eficacia y su resolución.

Es un método efectivo y seguro para llevar a cabo una terapia psicológica. La terapia online ha demostrado la misma eficacia que la terapia presencial, así lo avalan estudios científicos y entidades de prestigio como el Instituto Nacional de Salud Mental de USA, la Escuela Johns Hopkins de Medicina de la Universidad de Harvard, la APA (American Psychological Association) o diferentes publicaciones científicas en revistas de prestigio.

¿Qué se necesita?
Cualquier dispositivo, móvil, Tablet u ordenador con conexión a Internet

¿Cómo se hace?
A través de plataformas que no necesitan ser descargadas (Zoom, Psypocket) o aplicaciones (Skype). Lo que al usuario le resulte más cómodo

¿Cómo son las sesiones?
Al igual que en la consulta presencial, se realiza una priemra sesión de evaluación y de propuesta de tratamiento. A partir de esa primera sesión, se fijan sesiones con carácter semanal o quincenal, con el fin de conseguir los objetivos que el usuario de la consulta se ha propuesto.

Cualquier consulta escribe o llama sin compromiso al 609 301 870

La consulta de psicología Bárbara Díez se ubica en el Centro Médico PRL, ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca. El objetivo es poder trabajar juntos para resolver aquellos conflictos personales, de pareja o de familia obteniendo una mejora global en la calidad de vida de las personas.

Acreditada para el ejercicio de la actividad Sanitaria según contempla la Ley 5/2011, de 29 de Marzo, de Economía Social, en su Disposición Adicional Sexta, somos especialistas en salud y bienestar, atendiendo a adultos, parejas, niños y adolescentes.

 

La consulta cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre) manteniendo en la más estricta confidencialidad los datos facilitados por los usuarios, así como cualquier dato relacionado con la evaluación y/o intervención psicológica.

Visita mi perfil en