PSICOLOGÍA SANITARIA

Se trata de…

parejas

Falta de comunicación, celos, hábitos poco saludables, etc. Todas las parejas pasan por dichas situaciones. Cada pareja es un universo particular. Puede ser el espacio perfecto para crecer y desarrollarnos o puede convertirse en un lugar angosto, donde ya no encontramos compresión ni salida emocional.

Si estáis en un momento en el que estáis bloqueados, que la única salida parece ser tirar la toalla o que estáis realizando conductas que influyen en la relación, ten claro que toda relación positiva y duradera se ha encontrado con obstáculos, y ha trabajado en ello y los ha superado.

¡Pregúntanos cómo poder hacerlo!

infantil

Su cerebro está en un momento increíble de expansión y cambios cerebrales. Cuando un niño manifiesta una conducta disfuncional, se enfada, está triste o manifiesta conductas violentas, es porque siente una tensión emocional que no es capaz de regular. Ayudarle a manejar su frustración es imprescindible para su correcto desarrollo psicológico y emocional.

En la consulta trabajamos con los más pequeños para que adquieran las herramientas adecuadas y con los padres para que aprendan a ver una rabieta, enfado o conflicto como un reto para ayudar al desarrollo personal de su hijo, lo que beneficiará a la relación familiar en su conjunto.

No dejemos que una mala gestión de la emocionalidad de nuestro hijo se convierta en un algo que pueda influir negativamente en su futuro y en la manera con la que se relaciona con los demás.

adolescencia

Lidiar con esta etapa de la vida en nuestra sociedad puede ser complejo, tanto para los hijos, como para los padres. Las expectativas sociales, parentales y las presiones personales y de grupo pueden provocar síntomas en los adolescentes y conflictos con sus iguales o las familias. Es un momento fundamental para el desarrollo de la regulación emocional y la autoestima.

Si crees que hay algún obstáculo en el camino de tu hijo, o las relaciones familiares no están pasando por el mejor momento, ¡consúltanos!

PSICOTERAPIA

La psicoterapia es el arte de ayudar a otro a superar el dolor, captando delicadamente lo que necesita en cada momento.

Bárbara Díez

En la consulta trabajamos con los siguientes trastornos:

  • Trastornos del estado de ánimo y ansiedad
  • Trastornos de la conducta y del impulso
  • Problemas de autoestima
  • Rupturas emociones
  • Duelos complejos
  • Crecimiento personal
  • Trastornos de la alimentación
  • Trastornos de la personalidad
  • Problemas de apego y dependencias emocionales

La consulta de psicología Bárbara Díez se ubica en el Centro Médico PRL, ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca. El objetivo es poder trabajar juntos para resolver aquellos conflictos personales, de pareja o de familia obteniendo una mejora global en la calidad de vida de las personas.

Acreditada para el ejercicio de la actividad Sanitaria según contempla la Ley 5/2011, de 29 de Marzo, de Economía Social, en su Disposición Adicional Sexta, somos especialistas en salud y bienestar, atendiendo a adultos, parejas, niños y adolescentes.

 

La consulta cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre) manteniendo en la más estricta confidencialidad los datos facilitados por los usuarios, así como cualquier dato relacionado con la evaluación y/o intervención psicológica.

Visita mi perfil en