Parejas.

La pareja es nuestro refugio, pero… ¿y si no es así?

la convivencia no siempre es fácil

problemas frecuentes.

Falta de comunicación, celos, hábitos poco saludables, etc. Todas las parejas pasan por dichas situaciones. Cada pareja es un universo particular. Puede ser el espacio perfecto para crecer y desarrollarnos o puede convertirse en un lugar angosto, donde ya no encontramos compresión ni salida emocional.

¿qué puede fallar?

Si estáis en un momento en el que estáis bloqueados, que la única salida parece ser tirar la toalla o que estáis realizando conductas que influyen en la relación, ten claro que toda relación positiva y duradera se ha encontrado con obstáculos, y ha trabajado en ello y los ha superado. ¡Pregúntanos cómo poder hacerlo!

¿Sabías que la Ciencia ha demostrado...

….que la psicoterapia puede producir los mismos cambios bioquímicos en el cerebro que los antidepresivos o los ansiolíticos?

Los problemas

Estos son los principales problemas a los que se enfrentan las parejas:

w

Depresión

Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.
w

Ansiedad y estrés

Estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad.
w

Terapia de pareja y conciliación familiar

Encontrar vías para la solución de conflictos en dichos ámbitos.

La consulta de psicología Bárbara Diez en el Centro Médico PRL, ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca. El objetivo es poder trabajar juntos para resolver aquellos conflictos personales, de pareja o de familia obteniendo una mejora global en la calidad de vida de las personas.

Acreditada para el ejercicio de la actividad Sanitaria según contempla la Ley 5/2011, de 29 de Marzo, de Economía Social, en su Disposición Adicional Sexta, somos especialistas en salud y bienestar, atendiendo a adultos, parejas, niños y adolescentes.

 

La consulta cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre) manteniendo en la más estricta confidencialidad los datos facilitados por los usuarios, así como cualquier dato relacionado con la evaluación y/o intervención psicológica.

Visita mi perfil en