METODOLOGÍA.

Porque la psicología es una Ciencia

l

Evaluación y recogida de datos

Primera Fase

Se trata de una etapa imprescindible de exploración psicológica, donde se recogen los datos relativos al caso y se emplean técnicas y estrategias evaluativas como la entrevista o los test psicológicos. Puede durar una o varias sesiones.

Establecimiento de objetivos

Segunda Fase

El profesional establece unas metas terapéuticas que serán consensuadas siempre con el usuario para establecer un marco de trabajo conjunto. Los objetivos terapéuticos pueden verse modificados a lo largo de la terapia y siempre en función de las necesidades del usuario, por lo que serán, en todo momento, consensuados con éste.

el tipo de intervención adecuado

Tercera Fase

Se propone al usuario el tipo de intervención adecuado al caso. La intervención es un proceso que hace uso de las diversas técnicas psicológicas y que es altamente individualizado.

La consulta de psicología Bárbara Diez en el Centro Médico PRL, ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca. El objetivo es poder trabajar juntos para resolver aquellos conflictos personales, de pareja o de familia obteniendo una mejora global en la calidad de vida de las personas.

Acreditada para el ejercicio de la actividad Sanitaria según contempla la Ley 5/2011, de 29 de Marzo, de Economía Social, en su Disposición Adicional Sexta, somos especialistas en salud y bienestar, atendiendo a adultos, parejas, niños y adolescentes.

 

La consulta cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre) manteniendo en la más estricta confidencialidad los datos facilitados por los usuarios, así como cualquier dato relacionado con la evaluación y/o intervención psicológica.

Visita mi perfil en