¿Estrategia o locura?...

NOTICIA
«El guerrero del Isis del que se burla todo el Twitter español»

Un auténtico drama vivimos el pasado 17  y 18 de agosto en nuestra querida Barcelona y Cambrils. Por el momento hay 16 fallecidos y todavía personas siguen en estado crítico. Es algo sumamente traumático para todas las personas y familiares que vivieron directamente la experiencia, y queda la imagen del terror y horror en el colectivo español. 

Sin embargo, algo sin precedentes ocurre cuando uno de los temibles yidahistas -El Cordobés, Al Qurtubi-, oriundo de Córdoba y con madre española, emite un video en español con el fin de aterrorizar a España entera. Ni más ni menos que comienza un revuelo en Twitter por la cantidad de memes y videos humorísticos que tienen como protagonista al susodicho, y que quitan todo el hierro a esta amenaza audiovisual.

 Algunos medios internacionales califican esta actuación como un ejemplo de la RESILIENCIA española, y como el humor, lejos de frivolizar la situacion, nos hace fuertes, resistentes ante una amenaza tan importante y ha servido para que todos nosotros nos unamos frente a esta situación.

 

¿Qué opináis? ¿Creéis que el humor nos ayuda a vivir sin miedo?