DESARROLLO PERSONAL Y AUTOESTIMA

No es necesario experimentar conductas altamente disfuncionales para acudir al psicólogo. En ocasiones, nuestros propios temores arraigados o miedos aprendidos, pueden influir en la relación con nosotros mismos, en nuestra sensación de valía personal, o en la forma en la que nos relacionamos con otras personas. En la conducta realizamos procesos de desarrollo personal donde poder identificar los miedos, en ocasiones no conscientes que pueden estar influyendo en tu bienestar.

La consulta de psicología Bárbara Díez se ubica en el Centro Médico PRL, ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca. El objetivo es poder trabajar juntos para resolver aquellos conflictos personales, de pareja o de familia obteniendo una mejora global en la calidad de vida de las personas.

Acreditada para el ejercicio de la actividad Sanitaria según contempla la Ley 5/2011, de 29 de Marzo, de Economía Social, en su Disposición Adicional Sexta, somos especialistas en salud y bienestar, atendiendo a adultos, parejas, niños y adolescentes.

 

La consulta cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre) manteniendo en la más estricta confidencialidad los datos facilitados por los usuarios, así como cualquier dato relacionado con la evaluación y/o intervención psicológica.

Visita mi perfil en